Cortina opaca 100



Producto más vendido

MIULEE 2 Piezas Cortinas 100% Opacas Anti-UV Cortina Resistente al Calor al Frío y La Luz Visillo de Ventana Suave Moderna Decorativa para Sala de Estar Salón Dormitorio Habitación 140x160 Blanco

  • 【INCREÍBLE OPACIDAD】 Esta cortina opaca MIULEE tiene una buena protección contra los rayos UV con capa de pegamento negro en la parte posterior para un 100% de oscurecimiento. Ligero y transpirable, puede aislarse del mundo exterior, proteger la privacidad interior y crear un buen ambiente para dormir.
  • 【MATERIAL SELECCIONADO】Hecho de tela pongis, liviana y delgada, pero con buena firmeza, el revestimiento de la superficie de vinilo es uniforme y no es fácil caerse del pegamento. Peso ligero, fácil de instalar y sin esfuerzo.
  • 【CUIDADO FÁCIL】La tela es resistente al desgaste y a los arañazos, con una superficie lisa, que puede prevenir eficazmente el cabello pegajoso y es fácil de limpiar. La mano se siente delicada y agradable a la piel, con buena caída y no es fácil de arrugar. Debido a las diferencias en las pantallas de fotografía, iluminación y pantalla, puede haber algunas diferencias de color entre el elemento real y la imagen.
  • 【TAMAÑO Y CANTIDAD】Cada cortina mide 140x160 cm (ancho x alto), 2 unidades, 0,57 kg, diseño perforado. Se recomienda elegir el tamaño apropiado después de medir la ventana.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%】 Cada cortina que producimos proporciona calidad de primera clase y mano de obra exquisita. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos de pedido insatisfecho con nuestros productos, contáctenos, le ofreceremos servicios dentro de las 24 horas.
Ver más modelos de cortina opaca 100